Estos escritos me fueron enviados por mi ángel guardián, a quién sigo esperando debajo del árbol.
Falta recuperar el acta.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Acá estoy. 21/10/04

Hola Señorita...

... Còmo le va ?




Espero que se haya recuperado de su malestar matutino. Yo insisto con la misma idea que tiene Federico, y que segùn tengo entendido ya se la transmitiò: - afloje con la cervecita ! - . Quizàs se sienta mejor... Deseo que se sienta mejor.¿ Pero en que forma podrìa yo ayudarla ? Yo moldeo en el eter, materia nebulosa, con risas contagiosas y dolores; por supuesto nada se compara con la tranquilidad de haberse destrozado los dedos, las manos y las muñecas contra la hoja en blanco, manchandola con sangre de la sangre, que se hace tinta para conservarse mejor sobre el tapiz, sobre el resto de algùn àrbol ( Quizàs del mismo àrbol del que guarda federico las espinas, y tus letras ). Sè que sabès que no es fàcil. Me gustarìa escribir un libro con usted. En serio.






La Extraña...

El Angel Guardiàn


P/D.: Me dijo que te habìa escrito unas caricias .


Besos y Abrazos ( de los gordos) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario