Estos escritos me fueron enviados por mi ángel guardián, a quién sigo esperando debajo del árbol.
Falta recuperar el acta.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Estados...16/01/05

No tanto que estemos solos y en esto no hay tu tìa.... como dirìa Julito, o si querès Oliveira...
El asunto es el del dolor que puede producir estar con alguien y sentirse solo de todas formas. Yo no puedo remediar eso, asì como no puedo remediar muchas otras cosas, ya sabemos por ejemplo que no puedo hacerte reìr cuando yo quiero, sino cuando vos querès hacerlo...
Celos?
Y si, puede ser. Yo no quiero saltarte la ficha a cada rato por cualquier cosa, pero vos sabès que no es gratis, o no es gratuito. Asì las cosas:
te quiero y quiero dormir con vos mientras se pueda. Quiero abrazarte, besarte, acariciarte. Te quiero hacer el amor ( o si lo preferìs mas vulgar te quiero cojer). Pero mientras manchita juega con mis pies a vos te tengo a menos de dos metros, separados por una mesa, pero cada vez que me acerco me echàs. Cada vez que te hablo fruncìs el ceño. Si silbo cualquier melodìa me decìs que me calle... Uh! esto se pone cada vez peor. Con todos estos detalles que quizàs no ves ( o quizàs si...) no quiero echarte nada en cara. Ya no me interesa: yo no te quiero cambiar, a mi me gustàs como sos. Pero a veces es jodido el tema de estar atento a todas las situaciones.
Señorita: hoy cuando me fui, o cuando nos fuimos estaba usted muy bonita... le dije que me encanta como le queda ese pantalòn? Pero imaginate, con la cara que traìas si te llegaba a decir una cosa semejante me ibas a enroscar la bicicleta en el cuello, al menos eso me imaginè.... Y ojo que esto no significa que uno sea un cobarde... a veces creo que es mejor dejar que pase agua bajo el puente... Sin embargo, me molesta que podrìa estar mejor la cosa ahora que podemos estar un poco mas tranquilos...

Pero no sè, nada es tan fàcil como parece, hay fantasmas de todos los tipos. Hay mìos, hay tuyos, hay nuestros... Uh!!! son un montòn!! jajaja!!
Y bueno... pero asì somos nosotros... pareciera que andamos por ahì juntàndolos, atàndolos a nuestras espaldas, a nuestros cuellos... Somos muy parecidos vos y yo aunque no lo creas...
El otro dìa estaba leyendo el librito ese de Horòscopo Chino de Ludovica Squirru, y te juro que nos pinta iguales a los dos que somos monos de metal los dos. No sabès... igual no es para creer todo. Pero, hay cositas lindas y otras feas. Que se yo, a veces idealizo las cosas, vos sabès eso, pero estàs ahì, te lo aseguro. despues te voy a llamar por tel y te voy a leer algunas cositas...
no sè si el libro està en casa, si lo encuentro te lo llevo asì nos reìmos un rato.
Esto es vomitar!!
Ni siquiera se lo que escribì mas arriba!!
jaja!
pero me gusta... me saquè algunos pesos de encima... espero no haberte incomodado...

Ah! Por lo demàs no es nada fàcil estar solo y esperando. Creeme que yo lo sè, y entiendo el estado de ànimo que te embargaba anoche, y hoy tambien, pero eso no es nada. No sos menos fuerte ni mas imbécil por sentir eso. Vos sabés bien que no dependès de mì, ni yo de vos. Pero te quiero. y me gusta estar con vos de todas formas, y mientras pueda lo voy a hacer y a veces me enojo pero.,.. Carolina: yo sè que es loco lo que te escribo pero es asì. Soy asì. Y como dice la canciòn: yo no voy a correr ni a escapar de mi destino...

Total Parcial...


Si te aburrìs llamame asì nos aburrimos juntos... ja!


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario