Estos escritos me fueron enviados por mi ángel guardián, a quién sigo esperando debajo del árbol.
Falta recuperar el acta.

sábado, 25 de septiembre de 2010

señorita... 6/5/05

a mi me pasa exactamente lo mismo, salvo que acá no llueve por el momento. HAce una semana que estoy en méxico y ya me parece que pasó un mes. Pero esto tambien tiene que ver con aquello de crecer de lo que tantas veces hablamos. No es nada grato estar tan lejos de vos. Vos creés que yo no extraño las conversaciones, los abrazos. Creés que no te extraño a vos?
Yo estoy bien: como bien ( ya abandoné la comida mexicana, ja!), no me falta nada. Me estoy cuidando. Tengo plata, no te llamo porque todavía no sé hasta cuando me alcance. El día de tu cumpleaños que te llamé, no podía creer escuchar tu voz allá en el Distrito Federal. Ahora estoy en Guadalajara y esta si que es una ciudad para que conozcas. Claro que trato de disfrutar de lo que puedo.
No pasa nada señorita. Usted cuídese mucho y no haga ridiculeces. No te puedo dejar ahora un tel para que me llames porque tocamos hoy y mañana nos volvemos para el DF. Cuando lo tenga te aviso vía e mail o por teléfono.
Extraño la ciudad, el lenguaje, las cosas, a mi gente, a mi familia, a mi perra, a vos...
Creeme que estoy aprendiendo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario