Estos escritos me fueron enviados por mi ángel guardián, a quién sigo esperando debajo del árbol.
Falta recuperar el acta.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Amor. 24/01/05

Hola señorita...

¿ Còmo le va ?

Querìa decirle algunas cosas un poco confusas al menos para mì, pero entonces pienso que no deberìa decirle nada o alguien me lo aconseja. Y lo dudo. Y lo mastico. Y sabe agrio. Pero sabe mìo... Te dije alguna que te quiero? y que estàs muy bonita?
Esto es cierto, lo que no significa que el amor y el odio no sean pendulares. Vos me querès pero a veces te gustarìa pegarme... Pero te encanta estar conmigo y a mi me encanta estar con vos. Encantar: làstima que acà no tengo un diccionario... El amor encanta. Tu sonrisa encanta. Mis manos te encantan. Y asì podrìa seguir un rato largo, pero no obstante nos hartamos a veces de lo que pasa al rededor de lo que pasa entre nosotros.
Me encantarìa por ejemplo, hablando de encantar, que ahora estès conmigo... y entonces pienso donde estaràs, o que andaràs haciendo...
y despues de un rato me doy cuenta de que estàs acà, chiquitita, preciosa, latièndome en el pecho. Lo que parece cursi... yo lo sè, quien mejor que yo para saberlo pero... me gustarìa de igual manera tenerte entre mis brazos acostarte en mi cama. Bañarte! jajajaja!! Me habìa olvidado de eso!!
jeje

Vos sos un Bombòn Calorina. Y no podrìas creer con la pasiòn con que te quiero...

Fede.-

P.D.: Disculpas: hoy estoy hinchapelotas y cursi... esperemos que sea un solo dìa. Ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario