Estos escritos me fueron enviados por mi ángel guardián, a quién sigo esperando debajo del árbol.
Falta recuperar el acta.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

pudieras olvidar tu mente frente a mí...

Sè que tu corazón diría que si.



Anoche soñé con tus manos.

bordadas de ojos, repletas de sueños,

de misterios y de oscura calma...

Mientras pienso en esto veo dos pajaros entralazados que se muerden sobre tu

cuerpo. Me acerco y los tiemblo... ellos saben a tus manos que se dejan besar en una

peluquería cualquiera de un mundo irreal. A mí me gusta de todas formas palparlas,

tocarlas. Jugar a que estàn allì de verdad. y acariciarlas y acariciarte , sin que me puedas

ver, pero totalmente convencida de que esas manos que te recorren son las mías...



Unas Caricias



El Angel Guardiàn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario