Estos escritos me fueron enviados por mi ángel guardián, a quién sigo esperando debajo del árbol.
Falta recuperar el acta.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Comunicaciones 2. 23/06/04

La frase está muy interesante aunque tenga rasgos de generalización.
Por lo del Abrazo: me fascina... lástima que sea uno solo y no muchos. Tantos que formen una verdadera terapia de amor intensiva...Quizás lo esté necesitando. Tal vez vos tambien lo estás necesitando...
Preciosa: Te mando muchos mas. Tantos abrazos que te envuelvan y no permitan a la noche de los tiempos encontrarte. Te mando mis besos, al menos todos aquellos que pueda dar. Te mando mi cuerpo, pidiéndote sea sacrificado, en lugar del tuyo, en el ritual que dibuja mi mente del mas hermoso de los recuerdos, no puedo mandarte lo que ya te dí...
Si yo tuviera el corazón... el corazòn que ayer te dí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario