Estos escritos me fueron enviados por mi ángel guardián, a quién sigo esperando debajo del árbol.
Falta recuperar el acta.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

sin titulo. 14/02/05

Si pudiese evitar esa sensaciòn empalagosa te dirìa que estoy enamorado de vos. En alguna medida se que es mas que eso por que estar en amor ado suele ser generalmente esa sensaciòn de atracciòn y misterio que se siente cuando a uno le gusta alguien pero no lo conoce. O acaba de empezar a conocerlo. Dos mas dos ¿son cuatro? Si te digo que el viento que roza tu pecho es el mismo que un dìa derribarà una ciudad, me creerìas?
Sè que te quiero. Sè que te llevo cuando me voy. Sè que te necesito a veces. Sè que te extraño.
Sè que esta carta es tan poca cosa que ni siquiera se deberìa tener en cuenta. Y sin embargo tenìa tantas ganas de escribirte... De abrazarte, quizàs de envolverte entre mis labios, de guardarte.
Carolina: no sabès donde lo puedo encontrar a San Valentìn?? Me gustarìa aclarale algunos puntos de vista respecto de sus obras. Quizàs arrojarle algunas piedras y condenarlo al extravìo y al dolor como el hace con la gente... ja!
Alguna vez te dije que te quiero mucho...?

La fecha es lo que menos me interesa... pero si me interesàs vos.

Besos. Esos. Sos

No hay comentarios:

Publicar un comentario