Estos escritos me fueron enviados por mi ángel guardián, a quién sigo esperando debajo del árbol.
Falta recuperar el acta.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Che, ni revisaste los mail? 29/4/05

Bueno...

Supongo que has estado nmuy ocupada en estos dìas y por ese motivo no revisaste los mails. O si lo hiciste, bien podrìas haber escrito: ... La vida tiene de todo...
Estuve con varios kilombos y la cosa se fue modificando de un segundo a otro. Al final viajamos menos pero con pasajes de ida y vuelta. Ahora parece que acà està todo bien, por lo cual podrìamos rescatar esta semana a los que se quedaron...

Te extraño. Estoy en mèxico. Y te escribo para desearte feliz cumpleaños ( igual si puedo en un rato te llamo). Me gustarìa que estuvieses acà, de a ratos, por que te aseguro que no te gustarìa nada la contaminaciòn que padece este lugar. El distrito Federal es realmente una mugre. Y cocinan en la calle!!!! Cualquieraa! Pero bue, se conocen lugares se persiguen sueños. Si eso no exixtiera para que servirìa vivir. Ah! acà la gente es muy respetuosa con nosotros, la verdad es que de eso no me puedo quejar.
Por otra parte te cuento que el otro dìa en Bs As tuve que tomar decisiones complejas en cuanto a la magnitud y al alcance. Pero obviamente se trata de mi y de mi entorno. Nada que ver con vos ni con el resto de los mortales. Y estuve bastante mal. Y me gastè toda la guita en moviles, telèfonos e internet. Popr eso no te llamè hasta ahora. pero te mandè un mail, no? Lo leìste?
Bueno, que se yo, espero que no estès haciendo cagadas tambien te mandè un mensaje al celular. Pero no sè nada. Espero que no estès enojada conmigo y que no hagas pelotudeces; vos sabès lo que te quiero...
Pero no te imaginàs lo que te extraño.

Señorita, cuìdese un montòn y disfrute sus 25 (ya me alcanzò...)
Vos sabès que estoy con vos y estàs conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario