Estos escritos me fueron enviados por mi ángel guardián, a quién sigo esperando debajo del árbol.
Falta recuperar el acta.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

cheeeeeeeeeeeeeeeee. 6/2/05

Bombonazo:

se està comportando usted de manera casi taimada dirìa en relaciòn con nuestra comunicaciòn. La tecnologìa ha avanzado a pasos agigantados en el ùltimo siglo sobre todo en materia de medios de comunicaciòn. Hoy en dìa ademàs de los mètodos tradicionales, no por ello obsoletos ni perimidos, existen las P.c`s (sigla que en inglès significa Personal Computers y que traducido a nuestro idioma de nacimiento designa a las computadoras personales, aunque hay quienes prefiern mencionarllas como computadores..¿?).
El proceso es sencillo: creo que en ese sentido usted hizo mas que yo de lo que yo mismo hice o hago, pero no de lo que puedo hacer...
Nunca de lo que puedo hacer....


Che Bombonazo còmo andàs? anoche soñè con vos. Posta: que acampàbamos y todo. Me acuerdo que caminamos tambien y que yo te decìa que me gustaba tu boca. Entonces vos te reìas, te reìas con esa risa con que solamente podès reirte vos, asì sin falsas modestias y sin esconder nada mostrando hasta las muelas, los dientitos que tanto me gustan. Yo ya no me acuerdo si tenìas aùn todas las muelas o no pero me parece que si por que no notè nada raro en vos aunque.Lo interesante es que no me acuerdo como armàbamos la carpa por ejemplo ni nada de eso, como escojìamos el lugar. Vos en un momento invocabas o algo de eso por que te dabas vuelta con un rostro transfigurado por el placer como con mas luz y hacìas cosas con las manos, pero quizàs estabas haciendo una ensalada. Tambien puede ser: Aunque el gesto que tenìas atravesado entre los pàrpados la sombra que te chorreaba de la frente no era de ensalada...
Yo te decìa que ya estaba el fuego, y vos me decìas que si, que ya lo sabìas. Y no era un conocimiento de ensalada...en serio no tenìa que ver con eso. Entonces yo me preocupaba pero vos me decìas que no, que no habìa que preocuparse y me abrazabas como solamente vos abrazàs. Y cuando me despertè me acordè del primer abrazo que nos dimos, cuando vos bajaste del escenario y me abrazaste, casi temblando, me parece que buscabas oscurito... ahora me parece eso a la distancia esos abrazos de cuerpo completo, viste, no cintura o brazos, o u hombros...
todo...
creo que ahì empezò el sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario