Estos escritos me fueron enviados por mi ángel guardián, a quién sigo esperando debajo del árbol.
Falta recuperar el acta.

martes, 21 de septiembre de 2010

No se muy bien de lo que hablamos.- 21/04/04

No entendí quién es el que sabía cosas que ni siquiera ella sabía... Y quien es ella en todo caso...
Nosotros no funcionamos,
Vosotros no funcionáis,
Ellos no funcionan...
Se habla de un caso agudo de calentura en todo caso? O cuales son las razones de aguas hondas de la pasión?
Quizás a causa del agua, de la electricidad del ambiente, me veo forzado a hablar de amor:
yo te amo,
tú te amas. él te ama.
Y aquello que no se ama quizás se quiere, pero es bastante difícil querer cuando nos quieren, porque entonces yo la miro, mientras ella lo mira a él, que a su vez mira a esa otra, que mira a otra persona porque le gusta su... La lista se torna interminable, como un pergamino enrollado en una caña y yo sigo leyendo como perdido entre tanta información nueva. Y me miro en el espejo y no me reflejo. Y quiero gritar pero no puedo. Y quiero amar pero no debo. O no debería...
Tengo una urgencia instalada en mis sueños, ¿qué puedo hacer? ¿Qué puedo no?

Besos. Esos. Sos

No hay comentarios:

Publicar un comentario