Estos escritos me fueron enviados por mi ángel guardián, a quién sigo esperando debajo del árbol.
Falta recuperar el acta.

sábado, 25 de septiembre de 2010

esta bien... 9/5/05

Es bueno que me odies. Sé que me odiás... y eso me gusta. Es decir, es preferible a la indiferencia, no?
El living está reprogramado para la vuelta la que no está tan lejana como parece. Igual que unos abrazos y algun oscurito que otro... Ah! hablando de eso, no andarás haciendo boludeces vos, no? mirá que yo me fui pero dejé a mi gente observando como siempre.... jajajaja!!
Como siempre....
Che bombonazo la verdad es que te extraño mas de lo que me imaginé pero bueno eso no es remediable en el corto plazo. Escuchame una cosa: vos no te habrás casado aprovechando mi ausencia, no? hummm... no sé, no sé.

Repetir frases ya dichas me parece burdo.

TE EXTRAÑO!!!! (jajaja!! Soy un tipo burdo, y encima cursi)

Cuidate linda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario