Estos escritos me fueron enviados por mi ángel guardián, a quién sigo esperando debajo del árbol.
Falta recuperar el acta.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Algo...10/07/04

Preciosa:
Ayer no me fuiste a ver...
Esperaba ansiosamente ver a un fantasmita al que (de tanto en tanto) tengo el gusto de ver y de disfrutar, incluso había preparado todo para despues... pero ya ves, despues puede ser nunca o puede ser ahora mismo. Me dijiste que creés que hay tres tipos de personas...eso y muchas otras cosas mas...
Si ya no podemos volver a estar como antes...: pudimos haber inventado formas nuevas, pudimos haber encontrado una vuelta. Pero no hay caso con vos.
Ayer fue precioso en un montón de aspectos, pero me faltaste. Lo volviste a hacer. Decís que te apena la posibilidad de que ya no amanezca, pero tampoco abrís la ventana para que pueda entrar el sol.
Siempre respeté tus decisiones, al menos con toda mi fuerza lo intenté. Lo que vos querés no soy yo. Eso está muy claro. Y para hacer mal a veces es mejor no hacer.
Lo hubiera intentado todo.
Por vos intenté renacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario