Estos escritos me fueron enviados por mi ángel guardián, a quién sigo esperando debajo del árbol.
Falta recuperar el acta.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Que onda? 9/03/05

¿Dònde mierda te metiste???!!!

Se puede saber???

Te llamè como veinte veces y nunca estàs al parecer estàs en la facultad pero debido al horario me parece un poco imposible que estès ahì ( 23:57 hrs )... se puede saber donde carajos estàs???!!! Se està haciendo costumbre esto de no encontrarte, y la verdad, no me gusta para nada...

Ahora acabo de llamarte al celular...: " El abonado solicitado no puede atender su llamado en este momento, por favor vuelva a intentar mas tarde. Muchas gracias por utilizar el servicio de ....."

La puta madre que lo repariò tengo ganas de agarrar todo a patadas...

¿ Què mierda hacès???

Eh??!!

Todo era para desearte Felìz dìa de la Mujer... ya que lo sos, y muy bonita por cierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario