Estos escritos me fueron enviados por mi ángel guardián, a quién sigo esperando debajo del árbol.
Falta recuperar el acta.

martes, 21 de septiembre de 2010

Sin título.-20/04/04

Tenéis la libertad de la que tanto te gusta hablar...
Obvio que siempre la tuviste (no es que te la esté otorgando) ahora bien la forma de utilizarla no es asunto ni es problema mío. Bien lo sabés. Por lo demás que me enoje porque me duela no es una circunstancia que escape a tu inteligencia ni a tu entendimiento... Aquello del perro que se debe lamer solo.
Hay oportunidades en las cuales es mejor estar solo: " Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada..." Y así, hay otras veces en las cuales necesitamos desesperadamente a alguien... Para esos momentos podés contar conmigo. Pero no como bastón. No me utilizes...
Estoy fastidioso. Estoy enojado. Estoy desencantado. Pero quedate tranquila con respecto a mí, sabés que juego limpio aún en el sumum de la bronca, de sentirme nada.
Ah! Hablando de eso... vos tenés la posibilidad de ser felíz. Todos tenemos la posibilidad de serlo... Pero eso no es amor. La felicidad del amor está en dar, recién después se puede llegar a recibir...
Te felicito y te amo por tu inteligencia. Porque sos hermosa y eso sin hablar de tu aspecto físico, aclaración que a esta altura me parece una ridiculéz de darte, pero bue... los malos entendidos últimamente nos separan demasiado.
Llevate de mí lo que necesites. A mí me crece de nuevo.
Tené cuidado y cuidate. Detrás de la cáscara mi amor fue siempre tierno.

Cuidate princesa. Sabés que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario