Estos escritos me fueron enviados por mi ángel guardián, a quién sigo esperando debajo del árbol.
Falta recuperar el acta.

martes, 21 de septiembre de 2010

Aunque trates de engañarte. 29/05/04

Pero el amor... esa palabra. Moralista Horacio...
No nos dà alegrìa el amor en lo mas alto de su vuelo, en lo mas hondo de su viaje. Nos arranca gritos de placer y de dolor. El nacimiento es una alegrìa que duele lo indecible. Pequeña muerte llaman los franceses al final de un abrazo, porque soltandonos nos junta y juntàndonos nos separa. Pequeña muerte le llaman... pero grande muy grande ha de ser si nacièndonos nos mata...
Nunca tuviste confianza de mì o de mi amor: en cada elecciòn me dejaste de lado, nunca optaste por mì.
Por darte lo que dì: me convertì en un souvenir.
Yo, tan chiquito y desnudo, lo mismo te ayudo cerquita de Dios.

Vos sos parte de mì, como yo lo soy de vos. ¿Serà por eso que extraño tanto mi abrazo? ¿Tu beso?

Total general...

No hay comentarios:

Publicar un comentario